Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

MAS ALLA DEL SUR: ANTARTIDA !!!
Blog de guillermo63

img
img
20 de Agosto, 2009 · General

La Fundación Marambio organiza Concurso



 

Fundación Marambio


NUMERO DE IDENTIFICACION: Ind-13256           masalladelsur@yahoo.com.ar
Estimado   Pablo Cesar CROCCHI RUDA
CAPITAL FEDERAL         
SOLICITAMOS que si figura en algun lugar del destinatario "Sin Datos", nos informe los mismos, como así también aquellos que habria que modificar.

PARTICIPE EN EL

CONCURSO "PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ANTARTIDA"


SE PRORROGA LA FECHA DE PRESENTACION

HASTA EL DIA MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009


Participan niños, jóvenes y adultos.
Los escolares y estudiantes pueden hacer participar a su maestro o profesor,incluyendo sus datos en su presentación, quienes obtendrán el mismo premio del ganador.
 
Este Concurso que lo habíamos anunciado en el Boletin de Noticias JULIO-AGOSTO 2009 , por inconvenientes en la programación, se ha prorrogado la fecha de entrega de los mensajes que lo habilitan a participar, hasta el día martes 22 de septiembre de 2009 y el sorteo se realizará el día jueves 24 de septiembre a las 16 horas.

Organizamos este Concurso "Preguntas Frecuentes Sobre la Antártida", para premiar a aquellos que colaboran con nosotros a buscar las preguntas que nos permitan contestar y aclarar a gran cantidad de interrogantes que se presentan sobre la Antártida, los cuales sin vuestra ayuda los desconocemos.

Participar es muy sencillo, solo tienen que enviar un mensaje con diez o más preguntas sobre la Antártida, a la dirección electrónica creada para tal fin o podrán remitirlo por correo postal a esta Fundación; las preguntas no las contestaremos individualmente, solo publicaremos en forma general sus respuestas.

El envío recibido se coloca dentro de una urna y en el momento del sorteo ante Escribano Público se sacarán once de los mencionados, otorgándose un primer premio y diez premios más. Mismo premio para la maestro/a o profesor/a que el alumno mencione sus datos.

INTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

La Fundación Marambio, en el cumplimiento de sus propósitos, de brindar información sobre temas antárticos en general y testimonios sobre la fundación de la Base Marambio de la Antártida Argentina (29-oct-1969), organiza este concurso que tiene como fin, la difusión sobre la Antártida Argentina, para que se tome conciencia con respecto a la importancia de la presencia de nuestro país y se conozca más y mejor ese pedazo blanco de nuestra patria, porque "No se defiende lo que no se ama y no se ama lo que no se conoce."

Son muchas las consultas que nos realizan referente a la Antártida, la mayoría del mismo tenor, por tal motivo en nuestra página se ha creado un espacio titulado "Preguntas Antárticas Frecuentes" (http://www.marambio.aq/preguntasfrecuentes.html) en el cual se responde en forma colectiva varias consultas a la vez; sirviendo este concurso para incrementar la información que se brinda en esta sección y premiar a quienes nos ayudan en este cometido.

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar en el concurso “Preguntas Frecuentes Sobre Antártida”, niños, adolescentes y adultos de todo el país y el mundo en forma gratuita.

Para participar deberán enviar un mensaje con el título CONCURSO PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ANTARTIDA a la dirección electrónica concursopreguntas@marambio.aq conteniendo diez o más preguntas sobre la Antártida y los datos del concursante que a continuación se detallan:

* Nombre/s y apellido/s (completo/s.)
* Tipo y número de documento
* Dirección postal completa (dirección, localidad, provincia y código postal.)
* Email (de uso frecuente) Dirección Electrónica que utiliza normalmente
* Email (alternativo, de existir.)
* Teléfonos de contacto (fijo y/o celular.)
* Establecimiento educacional (si fuere alumno o estudiante. Indicar la mayor cantidad de datos posibles del mismo y qué está cursando.)

Para que puedan participar también aquellos que no tengan acceso a Internet, podrán enviar las preguntas frecuentes y los datos requeridos desde la casilla de correo electrónico de algún familiar, amigo o compañero o por correo postal a: Fundación Marambio - Paraná 6656/8 - CARAPACHAY - Código Postal 1605 - Buenos Aires

Los alumnos o estudiantes podrán hacer participar a sus maestros o profesores en este concurso, quienes en caso de ser premiados recibirán un premio similar al del ganador. Esto es optativo y en este caso, deberá informarnos los mismos datos mencionados más arriba.

Este mensaje o envío no lo contestaremos individualmente, solo publicaremos las respuestas en forma general.

Deberá contar con todos los datos requeridos, de lo contrario no será aceptado. Aquellos aceptados serán colocados en la urna para ser sorteado.

El día jueves 24 de septiembre de 2009 a las 16 horas, ante Escribano Público se abrirá la urna y se sacarán once (11) mensajes, otorgándose a los ganadores los siguientes premios:

SEGUNDO AL UNDÉCIMO PREMIO

* Una (1) gorra con la inscripción de la Fundación Marambio, similar a la que se exhibe aquí.
* Material de difusión antártica (videos-casette de audio-folletos-apuntes.)
* Un (1) mapa de la Republica Argentina con el Sector Antártico Argentino en su real dimensión (mapa bicontinental) en escala 1:10.000.000 de 83x49cm.
* Un (1) diploma de participación.

El premio será idéntico para los maestros o profesores que participaren en el concurso junto con el ganador.

PRIMER PREMIO

El premio será idéntico al arriba mencionado; además se les hará entrega de una obra pictórica, alegórica a la Antártida, pintada por un artista plástico, similar a la que se exhibe aquí.

FINALIZACIÓN DE RECEPCIÓN DE MENSAJES


Concursarán aquellos que hayan enviado el mensaje electrónico para su participación en el concurso, antes de la hora 24 del día martes 22 de septiembre del año en curso.

Los mensajes no serán respondidos, solo recibirán el acuse de recibo y la confirmación de su participación, por medio de un mensaje de respuesta automática.

RESULTADO DEL SORTEO

La Fundación Marambio comunicará los resultados a los ganadores telefónicamente, por correo electrónico o por nota y durante la semana posterior se publicará en la página www.marambio.aq.

Si los ganadores fueran menores de edad no emancipados, el premio será entregado a su padre, madre o tutor, quien deberá acreditar esta condición.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

La participación en este concurso supone la aceptación total de sus bases.

Los concursantes autorizan a la Fundación Marambio a publicar sus datos en la página www.marambio.aq y en medios de comunicación masiva.

Los casos no previstos en las Bases del Concurso, serán resueltos por el Consejo de Administración de la Fundación Marambio

NOTA: Solicitamos a los docentes su colaboración

ESTA MISMA INFORMACION EN LA PAGINA DE INTERNET, haga clic a continuación:
http://www.marambio.aq/concursofaq.html

Saluda en nombre de la Fundación Marambio.
Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio
Entidad exenta sin fines de lucro
CUIT. 30-70951448-9
Paraná 6658 - CARAPACHAY - CP 1605
Buenos Aires - ARGENTINA
lujan@marambio.aq
www.marambio.aq
Teléfono 11 4766-3086

VISITE: www.marambio.aq

LE SUGERIMOS QUE LEA EN EL LIBRO DE VISITAS DE ESTA PAGINA, LA OPINIÓN DE LA GENTE Y VA A OBSERVAR QUE HAY MUCHOS, QUE MIRANDO EL PASADO, TIENE ESPERANZAS DE UN FUTURO MEJOR. DIOS QUIERA QUE ASÍ SEA.
 
 
publicado por guillermo63 a las 19:55 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
yiselalamorocha@htmail.com
publicado por yisela, el 31.08.2009 18:36
como viven
publicado por yisela, el 31.08.2009 18:39
como viven
publicado por yisela, el 31.08.2009 18:40
de q se dedican
publicado por yisela, el 31.08.2009 18:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (219)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad