Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

MAS ALLA DEL SUR: ANTARTIDA !!!
Blog de guillermo63

img
img
22 de Mayo, 2009 · General

NOTICIAS DE GENTE QUE ESCUCHA EL PROGRAMA


Lean este correo de un oyente histórico que desde hacecasi 5 años va creciendo con la idea de la Antártida: dado el calor quepadecen en su pueblo debe ser un extraño placer oir las voces ytestimonios desde los hielos ¿no?
Pablo.-

Hola,muy buenas tardes me llamo Leonardo Nicolás Emmanuel Reiman, lesescribo desde San Ramón de la Nueva Orán. Salta, República Argentinacon el objeto de preguntarles si su programa se sigue emitiendo ya queyo desde hace varios meses no los puedo captar por AM como consecuenciade la baja actividad solar .

 

Desafortunadamenteen mi pueblo no hay ninguna FM que retransmita a Radio Nacional, lafilial mas cercana es Tartagal , ubicada a unos 120 Km de mi comunidad,y su señal es extremadamente débil.

 

La ciudad en la que resido actualmente queda ubicado a  50Kilómetro de la frontera con Bolivia; por la gran distancia que existecon la antártica no es fácil conseguir información actualizada de elcontinente blanco.

 

Hacealgunos años los Captaba por las Ondas Cortas de RAE en 6060 o 15345con una señal fuerte y clara, en la actualidad solo RAE emite hasta las2:30 UTC (23:30 hora Argentina).

 

Comome gusta aprender algo distinto a mi cultura: costumbres, etc, como porejemplo en Verano en mi pueblo se soporta unos 49 grados centígrados yen invierno no hace menos de unos 12 grados centígrados.

Megustaría aprender como pueden sobrevivir los habitantes a lastemperaturas muy bajas, aquí con 12 grados estamos abrigados/ tapadoshasta todo el cuerpo, no acostumbramos a soportar temperaturas muybajas.

 

Yo en mi hogar no dispongo de Computadora ni menos de Internet, accedo en un cyber café.

 

Parapoder seguir teniendo algo de información actualizada del continenteblanco me gustaría que si tienen me podrían decir por meil lasfrecuencias en onda corta de Lra 36 Radio Arcángel san Gabriel, escuchéque esta radio emite por onda corta en uno de los programas de DX, seque emite en 15476 pero desconozco la hora.

 

Los escuchaba con mi radio Akita super RR-9702 portátil de onda media larga y corta de 117x 76 x33 mm (cabe en mi bolsillo).

 

Paradespedirme les comentaré que este año asisto a la Sede de laUniversidad en mi pueblo y estudio la carrera de ComputadorUniversitario, consiste en programar las computadoras y crear programasde base.

 

Hasta pronto: un abrazo a la distancia de Leonardo Nicolás Emmanuel Reiman desde San Ramón de la Nueva Orán. Salta Argentina




publicado por guillermo63 a las 12:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola Guillermo buenas noches.. mira entre por curiosidad a tu blog y realmente es muy interesante, tanta informacion sobre la antartida es fascinante, yo vivo en Córdoba capital , y la verdad que al entrar en tu blog es como que siento que el mio es totalmente bobo? jajaaja,, bueno solo quiero felicitarte un saludo desde la distancia... Silhu..-
publicado por Silhu.. Luz de Luna.., el 22.05.2009 21:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

GUILLERMO STIGLICH

deportes, musica, cine, teatro, internet

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (219)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad